jueves, 24 de septiembre de 2009

Pf todo esta patas arriba!

Buenas gente, a menos de unas horas de coger el vuelo hacia tierras Rumanas (aunque sé que hay gente que no le hace mucha gracia, pero bueno, c'est la vie), toda mi casa parece un campo de batalla, prisas de ultima hora, tengo una lista de cosas por hacer... y me voy en 5 o 6 horas... Esto es stress y no los examenes de septiembre amigos...

Ayer por ser el penultimo dia antes de irme, me fui con unos amigos a buffet japones... y dios santo, nos pusimos ciegos de sushi, sashimi, pollo, vamos de todo menos arroz (eres un cabron, si lo lees sabras que es por ti! :P)

Por la tarde/noche estuve en el Tolone y luego dando una vuelta por el puerto, todo sigue igual, y lo que sera mas triste, todo seguira igual cuando vuelva en Navidad... La vida sigue su rumbo.

Por cierto, muchas gracias a la gente que me esta enviando sms, privados o comentarios en todas las redes, se agradece, aunque algunos solo se acuerden de ti por que te vas.

Bueno amiguitos del metal, me voy a empezar a quitar cosas de la lista esa que tengo...

Un saludo y tened cuidado.

1 comentario:

  1. Ya te lo dije Pasto.. tener miedo es de nenas!! lanzate de lleno a la piscina que veras como mola un huevo. Aqui en Lituania todo esta de lujo, asi que en Rumania no creo que haya mucha diferencia para un erasmus. Aprovecha todo lo que puedas y aprovechate de todas las que puedas jajajajajjaa

    Un saludo tio. me hice seguidor del tuyo ;)

    ResponderEliminar