martes, 29 de septiembre de 2009

Dia de perros con final feliz...

Bueno, ayer Lunes 28, fue un día para recordar...
Recuerdo que al llegar, tras pasarlo mal en el aeropuerto, le dije a Javi y Sandra, nos lo vamos a pasar de puta madre, vereis...
Por la mañana fuimos a que nos firmaran el papel de que habíamos llegado, e intentar hablar con nuestra coordinadora ( que parece que pasa un poco de nosotros ), fuimos a desayunar a la "cafetería" de la uni, no hablan ingles, y bueno lo único que había de comer es tortilla francesa y salchichas con mostaza, un buen desayuno continental, si señor!
Total, llegamos a "casa" después de comer, sale la nota de Micro... y suspenso (vaya palo me lleve...), y Sandra la pobre, también, pfff... vaya mala ostia pille en un segundo...
Después de esto fuimos a la Gara du Nord, por que estamos planteando un viaje, (es una sorpresa), y nos encontramos ante mucha desinformación, nadie sabe nada, aparte, también nos encontramos con bastantes "glue-sniffing people".
Habíamos planeado que al volver hacia la "casa", pararíamos en el Carrefour de al lado, para pillar ya por fin un Microondas (si, es irónico, suspendo micro y me compro uno xD), y una Aspiradora, pues Javi es alérgico y el pobre esta todo el dia liado con los inhaladores y eso, acabamos reventados siempre estamos 2 horas en el Carrefour, parece que nos gusta el sado o algo. Íbamos bastantes españoles Chema, Michel y la cuadrilla p19 (Unai, Sandra, Javi y un servidor), y además conocimos a otra muchacha María, que es de Albacete y esta estudiando Traducción, (ya os pondre fotos de todos).
Todo parecia que se estaba solucionando, habia empezado mal el dia y bueno no todo tiene por que acabar mal, pillamos un taxi como de costumbre (Michel, Sandra y yo), y al subir ya algo no me olia bien, le comento a Sandra que le diga al taxista que ponga el taximetro... y el tio al decirnos que lo tiene puesto, veo que marca 11Leis ya... y con toda la mala ostia que tenia pues nada, se me metio en la cabeza, que no tenia ganas de que me estafara, me encabrone y le recrimine, que como iba a ser eso asi, si ponia en la puerta 1,4lei/km como en 30 segs, ya ibamos por 11Lei, la cosa fue subiendo de tono, hasta tal punto que me puse a gritar que parara que me bajaba, el tio me enseñaba el ticket del taxi, pero eso para mi no tenia validez, sabia que me estaba estafando, es mas! me enseñaba el ticket pero no me dejaba cogerlo ni verlo bien, Sandra que iba de copiloto estaba palida, Michel con cara de poker diciendo este tio que coño esta liando?, el conductor se sale del taxi con un bicho en la mano y pidiendome el dinero, yo no se como ni porqué, serenamente le dije, abre el maletero o no te doy el dinero, y el volvio a gritar que le diera el dinero y accionó el bicho, pues el bicho era un Taser, me lo puso a menos de 5 cm de mi, y yo ni reaccione, y le volvi a recriminar que abriera el puto maletero para coger nuestras bolsas, tras abrir Sandra le dio 8-9 leis (al cambio 2 putos euros), nos fuimos andando a la casa, con un monton de adrenalina en el cuerpo y ganas de matar, vaya puto mierda de dia, joder.
Despues de este pequeño incidente, pense que lo mejor para acabar el dia era irnos de bares, y asi fue, ambiente de pm,conocimos a mas españoles que trabajan aqui pero acababan hoy, y les ofrecio el alquiler de su piso, por si queriamos mudarnos y tal.
La ruta de los bares fue Control -> Club A -> Oktoberfest , este ultimo Bar NONSTOP, si, si como leéis, no cierra nunca...
Bueno esta entrada dará que hablar, mi opinión de Bucarest no cambiara, esto esta de pm, un pequeño incidente no puede ni va a cambiar mi modo de ver Bucarest.
Un saludo y besos para ellas

1 comentario:

  1. O_______o

    yo queria un taser de esos :$ xD pero que simpatico el taxista no? si es que estafa hay en todos lados y.y

    mucha juerga te estas pegando tu eh jajaja tantos bares xDDD

    bss!!!

    ResponderEliminar