viernes, 25 de septiembre de 2009

La odisea comienza

Buenos días, tardes o noches, según me leas, que tal? Expectante para que te cuente lo que nos ha pasado, no?

Os puedo contar lo que no nos ha pasado, no, no ha sido maravilloso y el aeropuerto normal, ni nada por ese estilo.

En esta ciudad, te haces adulto en 5 min, si, suena crudo pero mejor empezar así y mejorar que ver todo bonito y que sea una mierda.

Tras casi perder a Sandra en el Aeropuerto de Málaga, que llego por los pelos, compramos unas botellas de Barceló (cuando leas este ron, me he acordado de ti al comprarlo, yogur) y nos dirigimos hacia la puerta de embarque, todo ok, llegamos al avión, las azafatas están buenísimas, el avión medio vacío, y apagan las luces… y hasta las azafatas se duermen en unos asientos cercanos al nuestro, algo no muy normal, pero son humanos al fin y al cabo.

Aterrizamos y empieza la odisea… llegamos a recoger las maletas, un sitio pequeño pero bueno tampoco necesitábamos mas, tras obtener un cambio de divisas no muy favorable, pero otra cosa no había así que… salimos y estamos en la calle, solos, si, si, solos, (bueno solos, solos, no con muchos perros callejeros) y acojonados, unos taxistas disfrazados de buitres y hablándonos en rumano-ingles, que si nos íbamos con ellos, tras hablarles y despersuadirlos y mensajear a Damyan ( Lo siento tío, ya te invitare a un copa o algo) , y vernos las caras los 3 y decirnos y ahora que… vimos a un chaval con una bolsa de “Guerrilleros” y yo que soy muy rápido… pensé, este tío sabe español, mas tarde nos presentamos y este hombre fue nuestro salvador, ya que no solo se “peleo” con taxistas y policías para pillarnos unos taxis buenos, aunque luego nos dieron un rodeo, pero bueno todo turista paga la novatada.

Ahora viene lo mejor, llegamos a la residencia P19, y el conserje nos dice que tenemos que esperar a la administradora… ya que no aparecemos en la lista…

Pillamos unos kebabs e invitamos a Misha por las molestias que mínimo, en serio un tío de pm. El kebab con las bebidas nos sale por unos 7 Leis (menos de 2€ para que os hagáis una idea), un kebab como dios manda no los de España…

Ahora estamos esperando a que llegue la administradora 7:37AM… ya os contare…

A eso de las 8 llega Ilona, la muchacha que nos contesto el email diciendo que había sido madre y que se lo enviaramos a otro el e-mail, nos han enseñado todos los papeles que enviamos (si, si llegaron y no nos dijeron nada)

Y bueno el momento álgido del dia mas largo de mi vida, las habitaciones, están…

De puta madre, en serio, nos esperábamos lo peor, tienen aire acondicionado, nevera, radiadores, cuartos de baño dentro, lo malo es la intimidad, pero vamos por un tiempo, seremos hermanos Javi y yo, (aunque le jode que ronque).Si tuviéramos la habitación para uno solo, nos quedamos todo el año si o si.

Misha se despididio de nosotros, le agredecemos un monton su ayuda, y aunque no nos prometió nada , espero verlo mas adelante.

Pues nada,después de un dia agotable, un servidor se va a sobar.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

PD: a partir de mañana prometo subir alguna foto.

2 comentarios:

  1. ves como no era pa tanto mamonazo. Ademas tu ibas con gente, por lo menos no llegabas solo, vale q a mi me recogian. pero comparando stamos mas o menos igual.

    Por cierto, se dice un dia agotador no agotable xD

    ResponderEliminar
  2. tampoco a sido para tanto cuando me dijistes que ya lo leeria por aqui esperaba mas xDD

    pero bueno xaxi si a sido asi ^^
    almenos no fue tan malo :D


    :333

    ResponderEliminar