lunes, 28 de septiembre de 2009

Dia de papeleos!

Tras ayer domingo, dia de tranquileo y de conocer mas Españoles (suerte michel and company) y viendo donde viajar, ya que hay que aprovechar el buen tiempo que por ahora hace por aqui...
Bueno, lo que tengo que decir sobre los bares, son una pasada!, eso si, parece que no hay bares y por cierto cierran sobre las 5-6 de la mañana segun sea entre semana o finde... y por 5-6 Lei ( 1.25-1.5€ ) la birra de 0.5L... pues tu me diras si merece la pena...
Aparte de los bares estuvimos dando una vuelta por el centro y la ropa vale mas o menos igual, no como la comida y bebida, que es sensiblemente mas barata que en España, al igual que el tabaco... que sale la cajetilla por unos 2€... por cierto el 98% de la gente fuma, y no es que fume, es que viven con un cigarro en la boca.
Bueno las fotos que lo prometido es deuda...


El Control, uno de los mejores bares que hemos ido... impresionante la musica y la gente.


Gogo's de una discoteca que se encuentra a 50m de mi Residencia... si, si, que voy a estudiar un monton si...


Bareto alternativo con musica eletronica, como la que puse en la entrada anterior


Un edificio chulo que vi por ahi, me tengo que informar mas de lo que veo.


Una de las calles mas centricas, parece picadilly square...

3 comentarios:

  1. jajajajajaaj interesante eso xD

    pues si la ropa vale mas barata, me voy a ir x ahi eh ¬¬ que aqui se stan pasando con los precios ya >.<

    me alegro de que te lo estes pasando bieen ^_^

    disfruta muchoo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. kiyoooo solo hay rabos en la discoteca de las gogo's!!!

    ResponderEliminar
  3. hombre, cerca de las gogo's no iban a estar todas las zorronas del bar...

    ResponderEliminar