miércoles, 23 de septiembre de 2009

Creacion del blog...

Que pasa! Primera experiencia con un Blog, espero que no se me vaya la pinza, espero (iba a decir prometo, pero no voy a prometer algo que no voy a poder cumplir) escribir a menudo/diario, depende mi nivel de alcoholemia y de lo ocupado que esté...

Bueno el nombre del blog, en un principio iba a ser "hechodemenoslatortilladepatatas", luego iba a pasar a llamarse "hechodemenoslatortilladepatatasdemiabuela", si yo también pienso que es un poco largo, pero seguro que asi no se le olvida a la gente, al final me decidí por este, "mevoycondracula".

Bueno, tengo que irme a ver a algunos familiares y colegas, pero antes de irme dejare un pequeño apunte cultural, como es la vida y hechos de Dracula (que en realidad se llamaba Vlad):


http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_Draculea

Un par de besos para ellas y un abrazo para ellos.

1 comentario:

  1. Que sepas que me he hecho una cosa de estas para comentarte eh!! xD

    que mucha suerte, we will miss you!!!, pero bah seguro que lo pasas genial, y dspues no quieres volver xD jaja

    seguro será una experiencia genial ^___^

    bss!!

    ResponderEliminar