sábado, 21 de noviembre de 2009

Semana tranquila... y encuentros en la ciudad

Que tal muchachada? Aqui estamos, esta vez he tardado un poco mas en escribir, pero es que hasta ayer no me habia pasado nada relevante...

La semana ha empezado con buen pie la verdad, he empezado a estudiar, el martes intente ir a clase pero si el metro se pone en huelga, no voy a ser yo el que se ponga en contra de los pobres trabajadores... El miercoles estuve en IKEA, y aqui no resulta tan barato como pensaba... asi que, nada me pille una lampara para la mesa de estudio y para casa. El jueves se planteaba una noche bastante guapa... Fiesta Erasmus en el B-52... y claro ahi ibamos a ir nosotros, llegamos y no habia NADIE (xD), asi que nada nos movimos y yo ese dia me fui temprano para casa... el caso es que los demas conocieron a unos chavales españoles, que estan de Erasmus en Campobasso y estaban aqui de vacaciones (que pequeño es el mundo, uno de esos chavales es un buen amigo de una muchacha que conozco yo de mi pueblo... y nos encontramos en Bucarest... un pañuelo). Ayer viernes, celebramos el cumpleaños de Mariah, y se lio como se tuvo que liar... gente en casa, pero bastante civismo, mas de lo que esperaba... Todo de pm y hermanamiento con los Italianos!

Y bueno hoy, comida oficial en el "Care Cu Bere", y luego unas cervezas de donde acabo de llegar... y esta noche promete...

Prometo fotos... a ver cuando me las pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario