sábado, 28 de noviembre de 2009

El Parlamento

Buenas gente, que tal, como va eso gambiteros?

Queda poco tiempo para que vuelva por Navidad como los turrones... y no tengo muchas ganas la verdad, cuando te acostumbras a un sitio, volver a cambiar... pero bueno así es la vida de los examenes de Diciembre xD...

Ayer por la noche, me entere de que había una reunión de Erasmus, que íbamos a visitar gratuitamente el Parlamento, para los que no lo sepan y para los que lo sepan... es el 2º edificio mas grande del mundo en volumen (un área total de 350.000 m²), por detrás del Pentágono, nos han hecho un recorrido un poco soso, nos han enseñado 4 salas y 3 corredores... y pretendían que pagáramos por ese recorrido 15Leis (algo menos de 4€), pues nos habíamos olvidado el carnet de estudiante extranjero, pero al final no hemos pagado nada, menos mal... Íbamos con guia y todo, que lo único que ha dicho es decir cuanto pesaba una lampara o cuanto mármol blanco había, o rosa...

Desde mi punto de vista, es un edificio que no es funcional... ahora mismo albergaba algún que otro ministerio, había una convención de ajedrez que iba a asistir Anand, y creo que poco mas, demasiado espacio, también ha comentado la guia que a veces se alquilan habitaciones para hacer fiestas y eso... si alguien se anima o se entera de algo que avise!
Dicen que tardarías 3 días para ver todas sus salas, pero creo que viendo una te haces una idea de las demás...

Una visita obligada, pero que no merece mucho la pena la verdad, no ha merecido la pena ni hacer fotos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario