miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ultimo martes del año

Que pasa muchachada? Aquí estoy tocado (que no hundido), acabo de llegar del Comandante, llegue a allí tras ver el Olimpique de Marsella vs Real Madrid, decir ver es algo, pues solo vi el gol de Albiol y el penalti al palo del Olimpique...

Hoy me anime a salir pues iba a ser y ha sido el ultimo martes que salgo en Bucarest hasta que vuelva de España, después de una noche que llegamos los primeros (sin que sirva de precedente), al Comandante, se nos fueron añadiendo otros Erasmus y acabamos haciendo piña... como siempre vamos...

La anécdota de la noche ha sido un perro que tras despedir a Javi y enviarlo destino a su casa, lo he llamado y me iba siguiendo camino a casa... y tanto que se ha quedado en el portal mio, espero que Chema lo haya sacado... Acaba de llegar y me comenta que ha subido con ellos en el
ascensor... Me dan mucha pena, ellos no tienen la culpa.

Una especial dedicatoria a mi gato Ron y a todos los animales, en especial a los abandonados...

Y otra especial dedicatoria a ciertas personas, ellas sabrán por que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario