domingo, 6 de diciembre de 2009

No quedan dias de diciembre...

Buenos días muchachada!

Que tal? Hoy no os traigo ninguna aventura, estos últimos días, lo único que he hecho es estudiar, dormir, y salir de juerga... (que dura es la vida del Erasmus, eh...), quedan unos días para que vuelva por España, y como os dije antes, no tengo ganas de volver, pero ultimamente están surgiendo ideas... hay compañeros que han venido a visitarlos y bueno, tu piensas en que pasaría si vinieran tus colegas aquí... pues eso, tengo ganas de ver a los colegas, de tomarme un roncola (acordaros de esto, si me veis con el vaso vacío, recordármelo) o unas birras (si, me he vuelto un poco cervecero)... de ir a la comuna o de simplemente de un botellón en la fuente... De liarla vamos...

Aun no me he ido de aquí y ya estoy pensando en el siguiente destino, puede que si tengo suerte (mucha suerte), acabe el año que viene en "El país del Sol naciente"... Seria un reto para mi...

En cuanto llegue a España, cogeré un mapa de Europa y voy a plantear el viaje que voy a hacer en febrero/marzo/abril, que según tengo en mente, me gustaría estar 2 semanas...

Lo siento por las rayadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario