sábado, 13 de marzo de 2010

La Opera!

¿Que tal gente? Bueno ultimamente me estoy moviendo bastante, salir, beber el rollo de siempre...

El jueves fui por primera vez a la Opera, me quede un poco pillado por que la entrada mas cara, por ser estudiante me costo 15 Leis (3,75€)... es flipante, según me ha comentado un colega en Viena le costo 30€ en un sitio bastante malo...

Con respecto a la obra, fue "La boheme", era en italiano, pero no nos enterábamos de nada... xD, nos hicimos nuestra propia versión de los hechos, al llegar a casa después de tomarnos unas cervezas, me leí un resumen en la wikipedia, y resulta que la película "Moulin Rouge", esta basada en esta opera...

Y este domingo más Opera, "Fausto", me han dejado el libreto, pero pffff, me esta dando una pereza leérmelo... ya os contaré.

Pd. Gran noche la de ayer... me lo pase como un enano ^^

2 comentarios:

  1. :O

    yo quiero ir a la ópera, pero aqui, te sale por más de 30 euros... -_____-

    pero ya iré :3

    me gusto verte hooyyy^^

    muack!!

    ResponderEliminar
  2. Me he leído tu blog de p a pa!! Para el año que viene seré Erasmus en Brasov, y la verdad me encantaría pasar al menos la mitade las situaciones que has vivido tu!! :) Saludos!!
    Sigue escribiendo que aquí tienes un seguidor mas!! jejeje

    ResponderEliminar