miércoles, 20 de enero de 2010

Una de las semanas mas duras

Que tal gente?
Yo desde ayer por la tarde ya veo las cosas de otro color... la verdad que ha sido una semana mala hablando de mi cabeza, por que en temas academicos he aprobado las dos asignaturas que hice en diciembre en Malaga y la que he hecho en Bucarest... Pero no se por que para mi ha sido una semana negra...
En cambio bastante blanca para Bucarest, lleva nevando desde hace 4 dias... y no para ayer el coche de Unai tenia una cuarta de nieve, y nos falto poco para iniciar una guerra de bolas...
Dejando todo a un lado, hablemos de planes de futuro, cuando vuelva de Malaga de los examenes de febrero, espero haber pillado el proyecto, y bueno será el momento de planear los viajes, segun me ha comentado Robert, por 65€ se va y viene de Budapest en tren, la verdad me parece buen precio y tambien me gustaria hacer otro Balkan yendo a los sitios donde no he estado, como por ejemplo Grecia... Tambien dentro de poco vendran algunos colegas a verme, que eso siempre repone las energias y las ganas.
Tengan cuidado y sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario